Ya Esta Llegando!!!

Por más información... usa Google

Google

miércoles, 1 de agosto de 2007

Apple lanza actualización de seguridad


Apple lanzó ayer la primera actualización de seguridad para
, su revolucionario dispositivo que combina navegación por Internet, telefonía celular y reproducción digital. La semana pasada, la firma especializada Independent Security Evaluators (ISE), había advertido sobre una falla que permitía acceder remotamente al teléfono y robar información personal de los usuarios.

Este inconveniente ya estaría solucionado gracias a la versión 1.0.1 del firmware de iPhone, que está disponible a través de iTunes. Según informó la publicación especializada Computerworld, el nuevo software resuelve cinco inconvenientes relacionados con la navegación web. Las dos vulnerabilidades más importantes (una en el browser Safari, otra en la aplicación WebKit) podrían ser aprovachedas por hackers para tomar control remoto del dispositivo.

Puntualmente, este importante bug de Safari que Apple asegura haber solucionado, fue el descubierto la semana pasada por tres investigadores de ISE. En aquel momento, los expertos revelaron que hackeando cualquier aplicación del iPhone era posible acceder a toda la información almacenada en el teléfono

No hay comentarios: