Ya Esta Llegando!!!

Por más información... usa Google

Google

martes, 28 de agosto de 2007

Peter Petrelli

Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Es enfermero. Trabajó para una empresa de cuidado de enfermos terminales cuidando a Charles Devaux, pero lo termina dejando para poder descubrir su destino.
Status legal: Ciudadano de Nueva York, Nueva York , USA.
Apodos: Pete
Poderes sobrehumanos conocidos: Empatía. Peter puede absorber los poderes de los demás, de tal forma que cuando recuerda cómo se siente con ellos, puede utilizarlos.
Los poderes utilizados por Peter hasta el momento son:
- Volar de Nathan ( En “Genesis”)
- Precognición de Isaac Mendez ( En “Don't Look Back ”)
- Control del espacio - tiempo de Hiro Nakamura (En “Collision” – “Hiros”)
- Regeneración espontánea de Claire Bennet (en “Homecoming”)
- Telequinesia de Sylar (en “Homecoming”)
- Telepatía de Matt Parkman (en “Fallout”)
- Invisibilidad de Claude Raines (en “Godsent”)
- Radioactividad de Ted Sprague (en “The Hard Part ”)
- Fuerza sobrehumana de Niki Sanders (en “How to stop an exploding man ”)
Alias conocidos: Ninguno.
Afiliación: Ninguna.
Parientes conocidos:
• Biológicos:
- Padre: Sr. Petrelli /”Dallas”
- Madre: Angela Petrelli
- Hermano: Nathan Petrelli
- Sobrina: Claire Bennet
- Sobrinos: Monty y Simon Petrelli
• Políticos:
- Cuñada: Heidi Petrelli

Historia: Peter es el menor de los hermanos Petrelli, nació en el seno de una familia acomodada y siempre estuvo a la sombra de su hermano. Todo parece comenzar el día de la graduación de Peter, éste tiene un sueño sobre un accidente de coche de su hermano y su cuñada e instantes después recibe la llamada de su hermano para avisarle de que ha tenido un accidente; como consecuencia, Heidi no podrá andar más. Meses más tarde, Peter tiene extraños sueños en los que puede volar y trata de explicárselo a su hermano, que piensa que son las locuras típicas de un soñador. Para convencer a su hermano se lanza desde un edificio y entonces Nathan vuela e intenta rescatarle. Peter despierta en un hospital donde su hermano intenta convencerle de que se suicidó, pero él sabe de sobra que la realidad es que su hermano voló. Finalmente tiene una discusión con Nathan sobre si él puede volar o no y descubre que realmente puede, y comienza a buscar su destino, abandonando el trabajo como enfermero a cargo de Charles Devaux y acude a ver a Mohinder Suresh, debido a que su padre publicó un libro donde explica todo lo que les puede estar pasando… Debido a que él no sabe controlar los poderes, necesita estar en presencia de alguien que posea dicha habilidad para poder utilizarla, así que acude con Mohinder a casa de Isaac, que no les abre… Al volver en el metro, Hiro del futuro detiene el tiempo y le da un mensaje a Peter: ”Salva a la animadora, salva al mundo”, y le insta que vaya a ver a Isaac, a partir de aquí Peter hará todo lo necesario para averiguar quien es la animadora y poder salvarla y así, salvar el mundo.

Habilidades y cualidades: Es muy soñador, lo que hace que su hermano y su madre tiendan a no tomarle en serio; tiende a poner a todo el mundo por delante suyo sin importarle lo que pueda ocurrirle a si mismo. Admira y adora a su hermano mayor Nathan.
Equipo y armas: No pertenece a ningún equipo y el único arma que parece poseer se la entrega a Claire para que le detenga en caso de que falle.




No hay comentarios: