Ya Esta Llegando!!!

Por más información... usa Google

Google

viernes, 24 de agosto de 2007

Wandaaaaaaa.... PICA!!!


Piff... bueno el video problematico de Wanda Nara está en todos lados... youtube, en cualquier canal, etc. Entonces acá les dejo la carta que Wanda envio medios (tarde) para que tubieran consideración...


Carta que Wanda Nara manda a los medios

De mi consideración:

Ante versiones relacionadas con la existencia de una filmación en la que aparecería mi imagen en compañía de un ex novio en una situación absolutamente íntima, hago saber a ustedes que deberán abstenerse de emitir cualquier pasaje de la misma.

La difusión de dicha grabación ha sido obtenida por medios ilícitos. Con lo cual me opongo en forma terminante a su difusión.

Les recuerdo que se encuentra en juego el derecho a mi intimidad, a mi honor y a mi nombre, todo lo cual posee expreso amparo constitucional.

En caso de no acatar el presente emplazamiento, los hago responsables, civil y penalmente, agravándose la situación si se tiene en cuenta mi condición de menor de edad.

Y la denuncia de la obtención de dicha filmación a través de medios ilícitos, lo cual los transforma en encubridores del delito de hurto.

Saludo a ustedes atentamente

Wanda Solange Nara

22/08/07


PRIMICIASYA.COM

No hay comentarios: